LOAR GASIFICACIÓN

Diferentes modelos de gasificadores según su lugar de instalación

Plantas de Regasificación
Gasificadores PBU
Unidad de Gasificación Móvil
Estaciones de Servicio de GNL-GNC

Plantas de Regasificación

Se refiere al conjunto de instalaciones de almacenamiento y regasificación. 
El abastecimiento se realiza mediante cisternas de descarga que transportan, por vía terrestre, el gas licuado proveniente de una planta de mayor abastecimiento.

En los hospitales, las Plantas de Oxígeno, por ejemplo, permiten llevar el oxígeno gas a los pacientes.

En el caso del Gas Natural, las Plantas Satélites de Regasificación (PSR) permiten disfrutar de las ventajas del gas natural a todas aquellas industrias o poblaciones donde no llega la red de gaseoductos.

7.2

Gasificadores PBU

LOAR cuenta con una amplia variedad de gasificadores PBU, para mantener la presión del tanque durante la extracción de líquido.

Podemos fabricar cualquier gasificador para adaptarnos a sus necesidades (dentro de las medidas que se dispongan) para ser instaladas en Estación de Servicio (junto al tanque de almacenamiento), debajo del tanque de almacenamiento o montadas en un tráiler.

 

8.1

Unidad de Gasificación Móvil

LOAR ofrece una amplia gama de gasificadores para unidades móviles que pueden colocarse encima de un contenedor (de 20’ o 40’) o sobre bastidores de base de acero en un tráiler.

Estos gasificadores móviles son muy versátiles ya que se pueden colocar en la ubicación que se precise y luego trasladarse a otro destino.

9.1

Estaciones de servicio de GNL-GNC

El gas natural licuado (GNL) y el gas natural comprimido (GNC) se están convirtiendo cada vez más en un combustible habitual para los vehículos, no solo por su contribución en reducirlas emisiones, sino también para reducir el coste del combustible.

Una pieza fundamental para fomentar el uso de estos gases es una estación de servicio LCNG.

Una estación de LCNG es una estación combinada de GNL y GNC que utiliza GNL suministrado por camiones cisterna y almacenado en el sitio para su uso como combustible.

Para utilizar el GNL como combustible, el líquido primero debe bombearse a través de una bobina de saturación, típicamente un Gasificador atmosférico, para acondicionar el GNL a temperaturas saturadas. Una vez acondicionado, el GNL se bombea a un dispensador y al vehículo. Cuando se necesita GNC, el GNL se bombea a alta presión, se envía a través de un Gasificador atmosférico alta presión para ser calentado y se envía a un banco de cilindros de almacenamiento para esperar a que se dispense.

En LOAR contamos con una amplia experiencia en la fabricación de gasificadores atmosféricos de baja y alta presión, necesarios para las estaciones de GNL y GNC

10.5

LOAR GASIFICACIÓN

Carrer de la Industria, 54–56
Pol. Ind. Sur
08754 El Papiol, Barcelona

+34 936 73 07 93
loarsl@loargasificacion.com