Gasificadores atmosféricos Baja Presión
Estos equipos están fabricados con tubos aleteados de aluminio.
Las aletas proporcionan una gran superficie de contacto con el medio ambiente que recoge el calor ambiental y, como tales, proporcionan energía para la evaporación.
Los gasificadores están diseñados para una presión máxima de trabajo de 40 bar de acuerdo con los códigos de diseño AD2000, ASME VIII div. 1
La formación de hielo en el gasificador atmosférico es normal, ya que se produce la condensación del aire en la superficie del tubo aleteado.
En el cálculo de la capacidad de nuestros gasificadores, tenemos muy en cuenta esta escarcha que se forma en los tubos aleteados, aplicando un factor de corrección.
Todos los componentes por donde circula el gas son de aluminio.
Nuestros equipos están diseñados y fabricados cumpliendo con la Directiva de Equipos a presión 2014/68/UE.
Para aumentar la capacidad de un equipo en un lugar donde no se cuente con suficiente espacio, LOAR ofrece un diseño de evaporación forzada con ventiladores instalados en la parte superior de los gasificadores. Estos ventiladores fuerzan un mayor flujo de aire que también dará como resultado una menor producción de escarcha, aumentando así la capacidad del equipo.
Gasificadores atmosféricos Alta Presión
Los gasificadores de alta presión consisten en un circuito de tubos de acero inoxidable que están embutidos dentro de los tubos aleteados de aluminio.
Estos gasificadores están diseñados para una presión máxima de trabajo de 450 bar de acuerdo con el código de diseño EN13445.
Nuestros equipos están diseñados y fabricados cumpliendo con la Directiva de Equipos a presión 2014/68/UE.
LOAR GASIFICACIÓN
Carrer de la Industria, 54–56
Pol. Ind. Sur
08754 El Papiol, Barcelona